Categorías

No results

0

Coche Eléctrico Jeep Wrangler

Recíbelo antes del 02/05/2025
Precio
349,00 €

Coche Eléctrico Jeep Wrangler

El coche eléctrico con licencia Jeep Wrangler Rubicon ofrece una experiencia de conducción emocionante para niños de 3 a 7 años. Equipado con pedal eléctrico, mando a distancia 2.4G, MP3, USB, SD, radio, luces LED y suspensión de muelle, proporciona diversión y confort en cada aventura.

El coche eléctrico MobiRoad, con licencia Jeep Wrangler Rubicon, es la opción ideal para los niños que buscan una experiencia de conducción emocionante y segura. Diseñado con un enfoque en la diversión, seguridad y realismo para niños desde 3 a 7 años de edad. En él se sentirán auténticos conductores, debido a la experiencia de conducción realista que ofrece, equipado con pedal eléctrico que permite tener el control del vehículo y un mando a distancia para una mayor tranquilidad de la familia, además de una llave realista con la que arrancar el coche. Cuenta también con un volante interactivo dónde los pequeños podrán activar la bocina y cambiar la música. Su autonomía es de 2 a 3 horas de funcionamiento.

Su diseño es todoterreno 4x4, con suspensión en las cuatro ruedas lo que permite adaptarse a distintos terrenos y tener una mayor estabilidad.

Entre sus funciones avanzadas encontramos puertos USB y SD , MP3 y radio, lo que permite que los niños puedan elegir la música que quieran escuchar. Además, cuenta con una pegatina que simula una pantalla táctil, imitando el modelo original Jeep. Sus luces LED lo hacen aún más llamativo y garantizan una mayor visibilidad. Su autonomía es de 2 a 3 horas de funcionamiento. Perfecto para que disfruten de la mejor experiencia de conducción infantil.

Así mismo, la seguridad está garantizada, gracias a su cinturón de seguridad que se abrocha a la cintura y al mando a distancia para un mayor control parental, para eso dispone de un botón para alternar entre el modo remoto y manual, además de un bloqueo adicional en las puertas para evitar que se abran accidentalmente. ¡Una experiencia única para disfrutar con los más pequeños!

Con unas dimensiones de 127 cm de largo, 70 cm de ancho y 80 cm de alto, es adecuado para niños de entre 3 y 7 años, proporcionando una manera divertida y educativa de desarrollar habilidades motoras y coordinación.


FUNCIONES

- Este coche eléctrico para niños ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de manejo auténtica, con un pedal eléctrico y un mando a distancia 2.4G, ideal tanto para jugar en exteriores como en interiores. Además, cuenta con un diseño todoterreno 4x4 y suspensión en las cuatro ruedas, lo que le permite adaptarse a terrenos más complicados gracias a la calidad y resistencia de sus ruedas, brindando mayor estabilidad y rendimiento. El volante interactivo permite a los niños activar la bocina y cambiar canciones, añadiendo diversión y realismo. Para completar su estilo moderno, incluye una pegatina que simula una pantalla táctil, imitando el modelo original Jeep. Es perfecto para cualquier niño que desee disfrutar de la mejor experiencia de conducción infantil.

- Este vehículo eléctrico infantil incorpora una variedad de funciones para mayor entretenimiento, como MP3, puerto USB, ranura para tarjeta SD y radio. El volante multifuncional y las luces LED integradas añaden un nivel extra de diversión. Además, incluye una llave de encendido realista, permitiendo que los pequeños se sientan como verdaderos conductores. Su batería de larga duración, con una autonomía de hasta 12 horas, garantiza más tiempo de diversión sin interrupciones, siendo una excelente opción de coche de batería para niños. Su autonomía es de 2 a 3 horas de funcionamiento.

- Con unas medidas de 127x70x80 cm, este coche eléctrico infantil está diseñado para niños de más de 3 años, soportando un peso máximo de 35 kg, ofreciendo un espacio cómodo y adecuado para su edad. Ideal para aquellos padres que buscan un vehículo eléctrico para niños seguro y espacioso.

- Equipado con un cinturón de seguridad que se ajusta a la cintura, este mini Jeep para niños también cuenta con un mando a distancia que permite un mayor control parental, garantizando la seguridad de los pequeños mientras juegan. Además, dispone de un botón para alternar entre el modo remoto y manual, así como un bloqueo adicional en las puertas para mayor seguridad, evitando que los niños las abran accidentalmente durante el uso. Un coche eléctrico que combina diversión y seguridad para los niños.

- Cuenta con puertas que se abren, mango de transporte, suspensión de muelle en las cuatro ruedas, y dos asientos, ofreciendo comodidad y estabilidad. Además de un cinturón con broche en la cintura.


CARACTERÍSTICAS

- Pedal eléctrico controlado y mando a distancia 2.4G
- Llave de encendido realista
- Volante multifuncional con efectos de música y bocina
- MP3, USB, SD socket, pantalla de encendido, y radio
- Luces LED integradas
- Puertas que se abren
- Mango de transporte
- Suspensión de muelle en las cuatro ruedas
- Dos motores (35W x 2)
- Autonomía de 2 a 3h
- Batería: 12V7A


ESPECIFICACIONES

- Tipo: Licencia Jeep Wrangler Rubicon
- Dimensiones del producto: 127 x 70 x 80 cm
- Peso neto: 18 kg
- Peso bruto: 23 kg
- Capacidad máxima soportada: 35 kg
- Edad recomendada: 3-7 años
- Materiales: Electrónica, hierro, plástico
- Fácil de lavar con paño húmedo
- Plegable: No
- Ajustable en altura: No
- Dimensiones caja: 68cm x 43cm x 117cm
- Peso caja: 19050g

Nombre: Coche Eléctrico Jeep Wrangler

Colección: Juguetes

Color: ORANGE

Talla: 3 - 7 AÑOS

Marca: Mobiclinic

Familia: Juguetes


ENVÍO A DOMICILIO
Península, Islas e internacional
FINANCIACIÓN
hasta 12 meses
100% PAGO SEGURO
Visa, Sequra, PayPal
DEVOLUCIONES
hasta 15 días hábiles