Descripción
Fular Sling Easy
El fular EasySling Bamboom
Una pieza indispensable para los primeros meses cuando no podemos utilizar el cochecito. Úsalo en casa mientras haces tareas, úsalo para calmarlo cuando llora o en la calle para dar esos paseos cómodos pegadito a tu bebé.
Elaborado con una suave tela orgánica de bambú que os envolverá de forma óptima, permitiendo que mantengas las manos libres mientras realizas tu actividad.
Los beneficios son abrumadores; tu bebé estará más tranquilo, tendrá una temperatura óptima y constante gracias al contacto corporal.
Fácil de poner, rápido de ajustar y perfecto para todos: el fular Bamboom Easy Sling transforma la experiencia de llevar al bebé
Cómodo y personalizable: con la ayuda de anillas, se ajusta fácilmente a cualquier talla, asegurando una posición cómoda y protegida para ti y tranquilizadora para tu bebé.
Espalda sin dolor: su diseño ergonómico, ventilado y ajustable distribuye la carga uniformemente, evitando el dolor de espalda y permitiéndote moverte libremente, con las manos libres.
Suavidad y delicadeza: el bambú natural que compone Bamboom Easy Sling lo hace extremadamente suave y agradable, para la comodidad de ambos. También es fácil de lavar, para una máxima utilidad.
Los beneficios de llevar a los niños encima y pegados:
Calma y descanso: a los niños les gusta recibir mimos, sentirse arropados y protegidos como en el vientre materno, lo que favorece la tranquilidad y el sueño.
Protección y autonomía: estar en contacto con mamá o papá les reconforta y contribuye a su crecimiento con un sentimiento de protección y autoestima que les guiará a lo largo del tiempo.
Bamboom Easy Sling es la solución óptima para alimentar ese vínculo especial con tu bebé, con la máxima comodidad y sin fatiga.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
- Suavidad óptima
- Material termal para adaptarse a la temperatura corporal
- Facilita el confort y el sueño por el intrínseco contacto.
- Desde de los 3.5 kg hasta los 15 kg.
- Hecho 100% en Italia
- Plena atención a los detalles más pequeños y la calidad típicamente italiana. Los tejidos y materiales utilizados están certificados por OekoTex clase 100 y están sujetos a estrictos controles de calidad.
COMPOSICIÓN:
- 70%Bamboo.
- 30% Algodón
MEDIDAS:
- 510 x 50 cm
CONSEJOS DE CUIDADO:
- Utiliza un programa normal de lavado a máquina no superior a 40º.
- Si se lava a mano, evitar sumerjir el producto con productos químicos o corrosivos. Lavar con un jabón neutral para bebés.
- Se recomienda no usar blanqueador.
- El material de bambú natural tiene una contracción de 3-5% más que el algodón, por lo tanto, sugerimos limpiar el producto Bamboom con cuidado antes de secarlo.
- No usar secadora.
- Planchar a una temperatura ligera para volver a su forma original.
- Sigue cuidadosamente las instrucciones de lavado de la etiqueta