Descripción
InnoGIO termómetro sin contacto GIOfast
El termómetro GIOfast garantiza una alta precisión de las mediciones con una tolerancia de error de ± 0,2 °C, equipado con un sensor de infrarrojos. Su mango ergonómico y la velocidad de medición de aproximadamente 1 segundo proporcionan comodidad y eficacia. La pantalla se ilumina y la opción de silenciar facilitan la medición de la temperatura de los niños mientras duermen. Además, contiene un sensor que indica la necesidad de cambiar las pilas.
Además de medir la temperatura corporal (frente), el GIOfast mide la temperatura de objetos, líquidos y alimentos (0 °C a 100 °C). Ideal para padres, porque permite medir la temperatura del agua del baño o alimentos. La forma del sensor en forma de «V» asegura un mayor ángulo de captación de la temperatura para tener mediciones más precisas. La tarjeta de memoria que tiene el dispositivo registra las últimas 30 mediciones para un seguimiento efectivo de la salud.
Para prolongar la vida útil de las pilas, el termómetro se apaga automáticamente después de 30 segundos de inactividad, pasando al modo «Stand By».
ESPECIFICACIONES
- Tipo: Electrónico, sin contacto
- Alimentación: Pilas de 1,5 V (2 x AAA) (pilas no incluidas)
- Diseño: Sin mercurio, ergonómico
- Dimensiones: 142 x 37 mm
- Dimensiones de la pantalla: 26,4 x 23,9 mm
- Peso: 95 g (sin pilas)
- Temperatura ambiente de funcionamiento: 15 °C - 40 °C